¿Vale la pena vivir?

¿Vale la pena vivir?
Permanentemente me hago esa pregunta y siempre llego a la misma conclusión , es claro de que no vale la pena vivir , no vale la pena vivir con miedos , con rencores , con tanta falta de amor y confianza por nosotros mismo que es claro que los únicos que creamos esa visión de ese realidad somos nosotros mismo .
Me hago una pregunta fundamental que es claro que yo no tengo la respuesta porque en lo personal nadie tiene la capacidad de tenerla y esa es ¿Que es lo mas importante en la vida ? .Estando lejos de estar en lo cierto yo creo que firmente en que la vida es una fiesta aunque cabe mencionar de cada ser humano de este mundo vive en una circunstancia completamente distinta en la que situaciones la mayoría de las veces son inamovibles , pero aun teniendo un panorama muy amplio creo que hay cosas en las que todo el mundo tenemos el poder y algo en común entre nosotros , tenemos la capacidad de decidir como percibir el mundo , como decidir el color del cielo y eso es perteneciente de solo decisión mía .
Para adentrarme mas a lo que quiero compartir dejare algo que para mi explica todo
Maslow nos explica en pocas palabras al ser humano quitando las etiquetas y simplificandolo de una manera impresionate , yo creo que esta vida necesitas escalar y escalar y seguir escalando , porque saliendo a la calle te das cuenta de la situacion en la que estamos como raza , en un mundo con tantas injusticias de todo tipo pero en la que el cambio esta primeramente entre nosotros y despues en el colectivo
Concluyo este breve pensamiento respondiendo la pregunta inicial diciendo , no , no vale la pena vivir , si no es con una sonrisa cada mañana y disfrutando el viaje .
                                                             


                                                                                                  Julio Lopez

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futbol